domingo, 19 de noviembre de 2017

Toros derrotan 2-0 a las Aguilas; Provocan triple empate



LA ROMANA.- Con su nuevo dirigente Arturo de Freites, los Toros del Este detuvieron su racha perdedora y se impusieron sobre las AguilasCibaeñas 2 carreras por cero en el estadio Francisco A. Micheli de aquí, en la continuación del torneo 2017-2018, Copa BHD, y que lleva dedicatoria a Don José Manuel (Pepe) Busto.



Conmemorando la fecha inaugural del estadio Romana, hoy Francisco A.Micheli, los Toros fabricaron dos carreras en el octavo inning para ganar el partido y llegar a 10 triunfos con 16 reveses.



El lanzadorabridor de los Toros, Elih Villanueva, lanzó 5.0 entradas de un hit sin carreras, ponchó 3, un wild picht. De su lado el abridor de los aguiluchos Francisley Bueno cubrió 4.0 innings, de un hit, una base por bolas, 3 ponches. Ambos salieron sin decisión.



El triunfo se lo acreditó el relevista importado Michael Dimock, salvó José Rafael Díaz (Jumbo), su quinto de la campaña, y perdió por las AguilasGio Soto.



Las dos vueltas de los dueños de casa se produjeron en la octava entrada cuando Sean Halton recibió base por bolas, fue sustituido por el corredor Magneurys Sierra; en lugar de Carlos Franco entró a batear Eugenio Vélez, que conectó rodado al cuadro para doble play, fue safe en segunda y tiró mal a primera, entrando en carrera Magneurys Sierra y Vélez pasando a la intermedia.



La segunda vuelta fue producto de un sencillo al prado izquierdo de Ademar Rifaela, que entró en sustitución de Austin Wynns, impulsando a Vélez de la segunda almohadilla.



Por los Toros Ademar Rifaela un sencillo con una impulsada; y Teoscar Hernández de 4-1. Eugenio Vélez una anotada.

Por las AguilasCibaeñas se conectaron cuatro indiscutibles, salidos de los bates de Ronny Rodríguez, de 3-1, un doble; Edwin Espinal de 3-1; Luis Jiménez de 1-1, y Pedro Severino de 3-1.



Además de Villanueva, Dimock y Díaz, subieron al montículo por los Toros Luis Santos, JhanMaríñez y PattMcCoy. Por las Aguilas, además de Bueno y Soto, lanzaron Ulises Joaquín, Wandy Rodríguez, Roberto Gómez y Richard Rodríguez.





Con su triunfo y la derrota de los Tigres en el día de hoy, los Toros empatan en la quinta posición con el Licey. Este domingo viajan a Santo Domingo a medirse a los Leones del Escogido, a las 5 de la tarde.

No hay comentarios.: