domingo, 19 de noviembre de 2017

Alcaldía de Guatapanal reconoce a narrador Mendy López






Tuto TAVAREZ

GUATAPANAL, MAO.- El ex beisbolista amateur, locutor y narrador Mendy López, fue homenajeado por las autoridades del Distrito Municipal de Guatapanal, que tiene como Director al doctor Herminio Chávez.

El acto, al que asistieron las autoridades municipales y decenas estudiantes, se realizó en el salón de sesión de la Sala Capitular de Guatapanal.

La actividad se inició con la interpretación del himno nacional por los alumnos, que dirige el profesor Joselito Mármol.

La bendición e invocación a Dios estuvo a cargo de Próspera Rodríguez, quien derramó un derroche de bendiciones para el homenajeado, sus familia e invitados.

Luego la vocal del Distrito Municipal de Guatapanal, Yosania López ofreció la bienvenida a los visitantes.

El alcalde Herminio Chávez dijo las palabras centrales, destacando que el reconocimiento a Mendy López es un gran acto de justicia, dada su trayectoria de hombre y deportista de bien.

“Nos sentimos honrados de tenerlo en esta pequeña pero trabajadora comunidad”, expresó el doctor Chávez.

La semblanza de Mendy López fue leída por el cronista deportivo Tuto Tavárez, quien destacó su trayectoria primero como jugador, después como locutor y finalmente como narrador deportivo.

En cada una de esas facetas Mendy ha demostrado su gran calidad, ya que fue exaltado al Salón de la Dama de San Francisco de Macorís como jugador de béisbol amateur.

Cabina de de la fama de la locución, donde demostró además ser un virtuoso de la declamación.

Su calidad como narrador no necesita de ningún tipo de comentario, ya que es uno de los mejores de habla hispana, describiendo un partido de béisbol por radio.

Luego Teófila Ventura, vocal del Distrito Municipal de Guatapanal, leyó la resolución entregada a Mendy López y que fue aprobada a unanimidad por los miembros del Consejo que completa Santos Taveras.

Finalmente, Mendy López hizo lo mejor que saber hacer, hablar para los presentes, haciendo un relato de sus inicios en los medios de comunicación, lo cual se remonta a 1975.

López exhortó a los jóvenes estudiantes a no desmayar en sus propósitos y luchar hasta el fin por alcanzar sus sueños.

Mendy López estuvo acompaño por su esposa Xiomara, su hija más Pequeña Miluxi, el ingeniero Guillermo Ottenwalder, René Cabrera y el deportista Manuel (Mokita) Martínez.

Pie de foto

El narrador y locutor Mendy López es reconocido por el Distrito Municipal de Guatapanal, que preside el doctor Herminio Chávez.



Mendy López con su esposa Xiomara y su hija Miluxi luego de recibir el reconocimiento en el Distrito Municipal de Guatapanal.

No hay comentarios.: