sábado, 25 de noviembre de 2017

Roenis Elías se luce ante Gigantes y Aguilas ganan cuarto corrido



Tuto TAVAREZ

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El cubano Roenis Elías sometió a la obediencia a los bateadores de los Gigantes, Rey Fuentes y Johan Camargo se estrenaron con cuadrangulares y las Águilas Cibaeñas se impusieron 7-0, blanqueada propinada anoche en el estadio Julián Javier.

Elías (1-0) estuvo dominante durante seis entradas, donde no permitió carrera, limitando la ofensiva de los locales a dos imparables, tres bases por bolas y abanicó a tres de los 22 bateadores que enfrentó.

La lechada de los aguiluchos fue completada por Samuel Deduno (7), Ulises Joaquín (8) y Víctor Payano (9).

Fue la cuarta victoria consecutiva para los aguiluchos contra los Gigantes para poner la serie particular 4-2 y también sumaron triunfos corridos, para poner su récord en 17-12.

Mientras los lanzadores de las Águilas dominaban a los bateadores de los Gigantes, los bates amarillos sacudieron el pitcheo de los locales con siete carreras y 11 imparables.

El primero en ser atacado fue el perdedor Gabriel Inoa (0-1), luego Adonis Rosa (3), Murphy Smith (5), Antonio bastardo (8) y Anyelo Gómez (9).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Johan Camargo, con cuadrangular y doble; Rey Fuentes, disparó un jonrón que dio la primera carrera y decisiva, Ronny Rodríguez y Juan Carlos Pérez, dos indiscutibles; Pedro Severino y Yefri Pérez un doblete; Danny Santana y Wilmer Difó, un sencillo.

Los bateadores de los Gigantes fueron limitados a tres hits salidos de los bates de Ketel Marte, Rafael Bautista y Carlos Paulino.

Las Águilas anotaron una en el segundo, cuatro en el tercero, otra en el sexto y la última en la séptima entrada para la pizarra final de 7-0.

Pie de foto

Roenis Elías quien anoche lanzó magistral para derrotar a los Gigantes. (Foto Portada)

Pie de foto

Rey Fuentes es saludado al pasar por tercera luego de conectar su primer jonrón en la pelota dominicana. (Foto página 3B)



No hay comentarios.: