miércoles, 22 de noviembre de 2017

GIGANTES VENCEN ESTRELLAS E IGUALAN EN LA CIMA



SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales cayeron derrotadas este martes antes los Gigantes del Cibao con marcador de 4-9, en partido correspondiente al torneo de Béisbol Invernal efectuado en el Estadio Julián Javier de esta Ciudad.

Adalberto Mejía (1-0) lanzó de manera efectiva durante cinco entradas, en tanto que Moisés Sierra, Rosell Herrera y el debutante Ketel Marte remolcaron dos vueltas cada uno en el choque que enfrentaba a los dos equipos líderes en la tabla de posición.

Tras el resultado de este martes ahora los dos combinados comparte el primer lugar en el campeonato, los Gigantes con foja de 17-11 y las Estrellas registran 16-10.

Mejía, en su labor de cinco episodios, aceptó cuatro imparables, una carrera y otorgó tres boletos. Recibió el soporte de otros cuatro lanzadores. Alexis Candelario (2-1), el abridor de las Estrellas fue el derrotado.

Las carreras

Los Gigantes marcaron una vuelta en el segundo capítulo por jonrón solitario de Adderlin Rodríguez por el prado izquierdo.

Un rally de tres vueltas anotaron los Gigantes en el tercero ante el pitcheo de Alexis Candelario, Webster Rivas caminó, Melvin Mercedes produjo sencillo al central, el debutante Ketel Marte empujó la primera de la entrada con imparable al central y Moisés Sierra trajo al hogar a Mercedes y Marte tras conectar otro incogible.

En el cuarto, las Estrellas anotaron frente a Adalberto Mejía, Héctor Gómez inició con doblete por el central y entró en carrera por batazo al cuadro de Audry Pérez.

Una mas marcó el equipo Oriental en el sexto, ante Rhiner Cruz, por dobletes sucesivos de Gómez y Grant Kay.

Los Nordestanos hicieron un espeso rally de cinco vueltas en la conclusión del octavo, siendo los batazos más importantes un sencillo al derecho de Rosell Herrera con las bases llenas que remolcó dos y un doblete de Marte que también trajo un par de anotaciones al pentágono.

Los Paquidermos anotaron sus dos últimas vueltas en el noveno, Jordany Valdespín caminó y fue remolcado por cuadrangular de Orlando Calixte por el jardín izquierdo frente a Seranthony Domínguez

Los más destacados por las Estrellas fueron Gómez con sus dos dobletes, Calixte disparó un jonrón; Gustavo Núñez, dos imparables; Kay un tubey.

Por los Gigantes sobresalieron, Sierra y Marte con doblete e imparable cada uno; Rodríguez ligó un jonrón; Herrera dos incogibles.

No hay comentarios.: