lunes, 6 de noviembre de 2017

ENSANCHE BERMUDEZ VENCIO A PLAZA U22 FENIX BASKETBALL 51117



Osvaldo Franco, Prensa Fénix Basketball, Santiago de los Caballeros, 6-11-17, R.D.- El Ensanche Bermúdez se recuperó de un mal inicio, gracias a cinco hombres en cifras dobles, para vencer a Plaza Valerio 106 por 93 al cierre de la doble cartelera este domingo en el Club Roberto Santana Lora en la continuación del Torneo U22 Fénix Basketball y donde se juega la Copa Multicentro Salvador.

Cristian Tavárez con 25 puntos fue la bujía inspiradora para que los muchachos del Bermúdez obtuvieran su segunda victoria con un revés, perdieron su primer juego, mientras que los joyeros caen por segunda vez seguida, luego de ganar sus primeros dos compromisos.

Francisco Rodríguez agregó doble doble, 19 puntos y 12 rebotes, Brian Martínez 18 puntos, 4 rebotes e igual cantidad de asistencias, Oliver Liriano contribuyó con otro doble doble, 14 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias y Anfernee Polanco redondeo con 14 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Por Plaza Estarlin Miguel González 27 puntos y 8 rebotes, Argenis Polanco 20 puntos y 8 rebotes y Oliver García, se perdió el primer cuarto, 15 puntos y 5 rebotes.

Plaza ya jugó sus cuatro compromisos de la ronda preliminar, mientras que al Ensanche Bermúdez le resta un compromiso ante La canela a primera hora del viernes.

No hay comentarios.: