jueves, 23 de noviembre de 2017

AGUILAS SE IMPONEN A TOROS


Por Pappy Pérez
SANTIAGO.-las Aguilas Cibaeñas derrotaron anoche 4-2 carreras a los Toros del Este, detras de una sólida salida monticular del derecho Richelson Peña, y el bateo oportuno de Ronny Rodríguez.


El triunfo fue el tercero corrido de las Aguilas, que suman ahora 16 triunfos y 12 derrotas solidos en la tercera posición,
Los Toros sufrieron su tercer revés corrido, y su registro bajó a 10-19. en la ultima posición


Los Toros anotaron primero por Jonrón solitario de Raudy Read en el segundo.


Las Aguilas ripostaron con un rally de trees carreras en la parte de abajo de la misma entrada, impulsadas por Francisco Peña con doble y sencillos remolcadores de Ronny Rodríguez y Juan Carlos Pérez


Los Amerillos anotaron otra en el cuarto combinanando hits consecutivos de Danny Santana y Ronny Rodríguez.

Los Toros fabricaron una mas en el septimo combinanado boleto a Moya con doble de Anderson Félix y rodado de Raudy Read.
La víctoria se la anotó Richelson Peña(2-0), y salvó Johs Judy(4). La derrota fue para Marcus Walden.


Por las Aguilas inició Peña, que tuvo una salida de calidad de 6.0 episodios en los que,cedió cuatro hits,una carrera,sin boletos y ponchó a seis .


Le siguieron en el box Wandy Rodríguez(7) Roberto Gómez (7) , Richard Rodríguez (8 y Johs Judy, que se anotó el salvamento(4)


Por los Toros inició Marcus Walden (1-4),que toleró tres carreras, tres hits, dio tres boletos y ponchó tres en 1.2 entradas. Fue sustituido por José Valdez(2), Luis Santos(4),Roman Méndez(5),Patt McCoy(7),y Jhan Mariñez(8)


Por las Aguilas Ronny Rodríguez volvió a líderar a las Aguilas con dos imparables y dos remolcadas,Francisco Peña un doble y una impulsada,Jung Ho Kang,Danny Santana y Juan Carlos Pérez un sencillo.

Por los Toros Anderson Féliz doble y sencillo, Raudy Read un cuadrangular y dos remolcadas.

No hay comentarios.: