viernes, 6 de octubre de 2017

GUG RENUEVA IDENTIDAD

GUG RENUEVA SU IDENTIDAD.

Fundado en el 1974, El club Gregorio Urbano Gilbert,conocido como GUG situado en el Ensanche Libertad de la cuidad de Santiago RD. ha rediseñado su logo institucional y deportivo basado en  el respecto al héroe nacional Gregorio Urbano Gilbert Suero y en los colores negro y amarillo originales del club.

El cambio mantiene la expresión heráldica que tanto enorgullece a los del barrio usando letras mayusculas.

La directiva  afirma que la nueva identidad visual refleja el deseo de la institución  de marcar la entrada a una nueva era que mantiene un fuerte vínculo con su cultura,historia y raíces.

El comité ejecutivo  tiene previsto utilizar los nuevos logos en todas actividades e instalaciones desde el 8 de octubre del corriente año con la re apertura del techado luego de las reparaciones hechas con el apoyo del Departamento del exterior del club GUG en USA.
Ademas se dará inicio y continuación a los programas que se vienen realizando en conjunto del Ministerio FE, para la cual se tiene en agenda la celebración de una misa de bendición a la cual toda la comunidad del barrio libertad esta invitada.

#clubgug #nuevogug #barioleña #santiago #cuidadcorazon #gug #barrioboys #ensanchelibertad #barriolibertad #deportegug #culturagug #educaciongug #junkosocialadmin #comunidadgug #teamgug

No hay comentarios.: