viernes, 20 de octubre de 2017

Enriquillo elimina al Parque Hostos y La Matica pasa a la semi finales baloncesto vegano




LA VEGA.--En el único tiempo extra del torneo el conjunto del club Enriquillo sacó la mejor parte y de qué forma, venció al Parque Hostos 84-80 y lo eliminó en el baloncesto superior de ésta ciudad, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y en opción a la Copa Malta India.

Los del parquecito dominaron casi todo el trayecto del partido ganando la primera mitad 42-30, hasta que a mediados del último cuarto los Rebeldes se acercaron al marcador y empataron para forzar al único tiempo extra del torneo.

Los mejores por los ganadores; Juan Miguel Suero 27 puntos, Maurice Sutton 14 puntos y 10 rebotes, Arturo Moronta 11 puntos, Tommy Salcedo 9. Por los perdedores se destacaron; Oscar Balbuena 17 puntos y 12 rebotes, Juan Guerrero 16 puntos y 12 rebotes, Manuel Fortuna con 14 puntos, estos dos últimos hicieron su debut.

Las semi finales, pactadas a 5-3, inician este domingo entre Dosa, ganador de la serie regular contra La Matica que clasificó por la derrota del Parque Hostos, mientras que Enriquillo jugará contra La Villa.

El XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad cuenta con el aval de la Federación de ese deporte y es organizado por un Comité que dirigen Euclides Sánchez, Kelvin Cruz y Santos De Olio Rivas, presidente de ASOBAVE. La justa cuenta con el apoyo de la Presidencia de la Republica, Alcaldía Vegana, Ministerios de Deportes y Agricultura, Induveca, Edenorte, Cervecería Vegana, Alaver, Jumbo, Cooperativa Vega Real, Pancho Motors, Telecable Central, Brugal, entre otras.

DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

No hay comentarios.: