lunes, 16 de octubre de 2017

DOSA DOMINA PARQUE HOSTOS Y CLASIFICA



DOSA SIGUE IMPONIENDO JUEGO ANTE EL PARQUE HOSTOS Y TAMBIÉN CLASIFICA

Los Angelitos del club Dosa apoyado en una destacada ofensiva de su refuerzo Trey Gilder, que anotó 38 puntos, vencieron 98-84 al Parque Hostos y clasifica a las semi finales del torneo.

La primera mitad del encuentro fue dominada por los angelitos con marcador de 46-41. A mediados del tercer cuarto los del parquecito acercaron al marcador, incluso se fue arriba 61-59 pero el Dosa volvió a tomar el control del juego y finalmente se llevó la victoria.

Los mejores por los ganadores, que tuvieron diez jugadores de por lo menos con dos puntos, además de Gilder, fueron; Víctor Martínez y Stalyn Fernández 14 puntos cada uno, Javier Bonilla 10 puntos. Por los perdedores del Parque Hostos, que han perdido 5 juegos seguidos luego de ganar los 2 primeros, sobresalieron; Jhonn Taylon con 23 puntos, Oscar Balbuena y Henry Peña 13 cada uno y Jhoyfer González 12 puntos.

Previo al inicio del partido el Comité Organizador reconoció al ex-basketbolista Vinicio Muñoz quien recibió una placa por parte del senador Euclides Sánchez, del gobernador Bolivar Marte, Santos De Olio Rivas, presidente de ASOBAVE, Francisco Peguero, presidente de la UDEVE y del doctor Hugo Álvarez Pérez a quien está dedicado el torneo.

La justa cuenta con el apoyo de la Presidencia de la Republica, de los Ministerios de Deportes y Agricultura, Fedombal, Edenorte, Induveca, Cervecería Vegana, Brugal, Cooperativa Vega Real, Farmacias El Sol, Pancho Motors, Alaver, Telecable Central, entre otras empresas.

DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

No hay comentarios.: