lunes, 16 de octubre de 2017

Atlético FC supera a Mao en inició Torneo de Fútbol B


SANTIAGO.- El Atlético FC superó a Mao FC en la apertura del Torneo B de Fútbol, el cual fue puesto en marcha el pasado domingo, como un complemento del la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
El encuentro celebrado en el estadio de grama artificial del Cibao FC, finalizó 2-1 a favor del equipo naranja.
Ambos oncenos anotaron en la primera mitad por intermedio de Luis Espinal los visitantes y Tafarel Ferreira los locales, por lo que se fueron al descanso igualado 1-1, pero en el segundo tiempo Torny Romero anotó el gol que marcó la diferencia a favor de los santiagueros en el minuto 61.
Previo al encuentro entre el Atlético FC y Mao se hizo una ceremonia, donde el doctor Rafael Sánchez Español, Director del HOMS, fue invitado a realizar el saque de honor, en la actividad que tiene el respaldo del Banco Popular Kola Real y Orange.
LV Y JARABACOA EMPATE
En otro partido, los equipos La Vega FC y Jarabacoa FC terminaron empatados a un tanto por bando en esta primera fecha del evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Orange y Kola Real.
Atlético SFM 3, 6 de Febrero 0
Un doblete de Berthame Dine llevó al Atlético San Francisco a una victoria sobre el 6 de Febrero de Puerto Plata, en un encuentro celebrado en el Estadio Leonel Plácido la tarde de este domingo.
Los goles de Dine fueron en el minuto 16 y al 53, mientras que el otro tanto fue de Jeisson Palacios.
Los visitantes del Atlético San Francisco anotaron primero. El tanto fue marcado en el minuto 16 de la primera mitad, cuando Berthamé Dinne recibió un balón por encima del defensa central del club 6 de Febrero, logró controlar el balón y penetrar hasta el área desde donde produjo un rito raso que se fue al fondo de la red para dar ventaja parcial al Atlético San Francisco.
El segundo gol de Atlético San Francisco vino por una falta de penalti que fue cobrada por Jeisson Palacios. Diné fue el originador del tercer tanto cuando el lateral derecho recibió un balón y luego envió el balón a Dine y este produjo un tiro al marco que se convirtió en gol para el tercero de los ganadores.
Inter RD 1, Sporting Quisqueya 0
En el partido celebrado en el Estadio Panamericano el equipo Inter RD se llevó una apretada victoria ante el conjunto Sporting Quisqueya, en partido celebrado la tarde del domingo.
Los primeros en anotar fueron los de Inter RD, cuando en el minuto 7 Jean Franco Fierro cobró un tiro libre directo desde el área frontal, el arquero rechazó el balón y el mismo Fierro aprovechó y realizó un remate que se convirtió en gol para que Inter RD se fuera al descanso con ventaja mínima de 1-0.
Luego de la primera mitad y al comenzar el segundo tiempo el encuentro se hizo muy accidentado, con mucho contacto físico y llamados por parte del árbitro.
Bob FC 1, FC Higuamo 0
En partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de San Pedro de Macorís, el equipo Bob FC logró una victoria 1-0 sobre los anfitriones de FC Higuamo.
El único tanto del partido fue obra de Reynaldo Camille, cuando en el minuto 45 más 1 produjo un desborde por el lado derecho y sacó un zapatazo cruzado al marco, consiguiendo el tanto que le dio la victoria a los visitantes de Bob FC.
La Vega FC 1, Jarabacoa FC 1
En un duelo entre vecinos, los equipos representativos de La Vega FC y Jarabacoa FC terminaron empatados a un gol.
Los locales de La Vega FC salieron delante en la segunda mitad, cuando se habían jugado 17 minutos del partido, mediante un tanto marcador por Oscar Herrera, quien recibió un balón y se desplazó por el lateral derecho y llegó hasta el área produciendo un tiro que llegó al fondo de la red.
Los visitantes de Jarabacoa FC arreciaron su juego ofensivo y a los pocos minutos igualaron el marcador mediante gol marcado por Anderlei Peña Arondo, cuando cobró una falta indirecta desde unos 15 metros que se convirtió en gol para empatar del partido que finalizó igualado a uno.
El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Popular.
Pie de foto
El doctor Rafael Sánchez Español, Director del HOMS realiza el saque de honor en la apertura del fútbol B.

No hay comentarios.: