lunes, 30 de octubre de 2017

Dosa clasifica a la final tras vencer a La Matica 101-93

La representación del Dosa dispuso de La Matica 101-93 y alcanzó la final del baloncesto superior de ésta ciudad. La franquicia más joven del baloncesto superior ha ganado el mismo en cuatro oportunidades.

Los salesianos ganaron la serie semi final A en tres encuentros . Los mejores por los ganadores fueron;  Trey Gilder con 34 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Víctor Martínez 26 puntos, Starlyn Fernández 14 puntos, Jaleel Akindele 15 puntos con 13 rebotes . Por los perdedores; Wilmer Morillo 17 puntos, Víctor Liz se despidió con 21 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, Jaleel  Roberts 11 puntos y 11 rebotes, Miguel Esquea 16 puntos y Ariel Hernández 11 puntos.

El torneo es organizado por un comité que presiden el ingeniero Euclides Sanchez, senador de la provincia, ingeniero Kekvin Cruz, alcalde municipal y el ingeniero Santos De Oleo Rivas presidente de la Asociación de Baloncesto y cuenta con el aval de la Fedombal que preside Rafael Uribe.

La justa cuenta con el patrocinio de la Presidencia de la República, los Ministerios de Agricultura y Deportes, así como de las empresas Edenorte, Induveca, Cervecería Vegana, Cooperativa Vega Real, Farmacia El Sol, Gobernación Provincial, Pancho Motors, Alaver, A& H Industrial, Telecable Central, Auto Mayella, Jumbo, Comesa, entre otras.

DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

No hay comentarios.: