martes, 17 de octubre de 2017

CIBAO FC OFICIALIZA FICHAJE DEL VENEZOLANO ANDERSON ARIAS (BURRITO)



SANTIAGO.- El Cibao Futbol Club oficializó hoy el fichaje del delantero venezolano Anderson Arias Zambrano (Burrito) en un momento que intensifica su preparación para los compromisos internacionales en su itinerario para los próximos meses.

Un boletín emitido por el equipo Naranja indica que Arias se unió a las practicas del equipo, que tiene un primer compromiso con el Clásico de Campeones de Fútbol 2017 que se jugará en su sede, del 12 al 18 de noviembre, ante los oncenos Real Hope Football Academy, de Haití y Atlántico FC, Campeón de la LDF 2017.

El Cibao FC debutará a principio del 2018 en el torneo de clubes de la Liga Concachampions dentro del nuevo formato de competencia de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol Asociado (CONCACAF)

El Burrito Arias se ha desempeñado como volante del Atlántico Fútbol Club de la ciudad de Puerto Plata (2015), volante del Barcelona Atlético (2016) y con la Universidad Dominicana O&M en el 2017, en los torneos de la LDF.

En cada campaña se ha distinguido por su fortaleza, intensidad y capacidad anotadora, lo que puso su nombre en el radar del equipo, que representa a Santiago en la Liga Dominicana de Fútbol.

Con el Atlántico FC anotó 9 goles y quedaron subcampeón del torneo, en el Barcelona Atlético fue campeón y máximo goleador con 11 goles y con O&M, sin clasificar marcando 5 goles, para totalizar 25 en las tres temporadas.

Anderson Arias tiene 30 años (20/04/1987), nativo de San Cristóbal, Venezuela. Debutó como profesional en el 2006 con el deportivo Táchira, con quienes se mantuvo por cinco años participando en más de 100 partidos, con 54 goles anotados en esa estadía.

Después se mudó a Maracaibo jugando solo un torneo corto y fue el goleador del evento con 7; Luego milita en Caracas con Real Esppor Club donde anotó tantos en dos competiciones, luego en 2da en la ciudad de Monagas en dos torneos en los que sumó 24 goles y finalizó en Isla Margarita, marcando cinco veces antes de salir a jugar internacionalmente.

El Cibao FC es una entidad deportiva que trabaja en los valores de respeto, compañerismo, igualdad, motivación, autonomía y esfuerzo, entre otras cualidades de los deportes que se practican en conjunto, es la entidad que representa a Santiago ante la LDF.

No hay comentarios.: