jueves, 14 de septiembre de 2017

SANCHEZ Y CASTRO PRODUCEN EN VICTORIA YANKEE



NUEVA YORK -- Un decepcionado Jaime García guardó silencio cuando el manager Joe Girardi lo bajó del montículo a un out de poderse apuntar su primera victoria con los Yankees de New York que vencieron el miércoles por 3-2 a los Rays de Tampa Bay para ganar dos de tres juegos de una serie que tuvo que salir de Florida al Citi Field por el huracán Irma.

García tiene marca de 0-2 en seis aperturas desde que los Yankees lo adquirieron proveniente de Minnesota. El zurdo mexicano concedió una carrera, cinco hits y una base por bolas y ponchó a cuatro en cuatro innings y dos tercios, recibiendo un cuadrangular de Kevin Kiermaier al inicio de la tercera entrada.

Chad Green (5-0) ponchó en orden en la sexta y Tommy Kahnle se sobrepuso a dos hits en la séptima con ayuda de una doble matanza. Dellin Betances fue reemplazado por el cubano Aroldis Chapman con un hombre en base y dos outs en el octavo episodio. Chapman dio pasaporte a Steven Souza Jr. y otorgó un sencillo remolcador a su compatriota Adeiny Hechavarría que colocó a Souza en tercera. Chapman luego ponchó al emergente venezolano Wilson Ramos.

Curt Casali negoció base por bolas al iniciar la novena entrada. Chapman recetó ponches a Brad Miller, Kevin Kiermaier y Lucas Duda para sumar su salvamento número 18 en 22 oportunidades.

Por los Yankees, los dominicanos Starlin Castro de 5-2 con anotada, y Gary Sánchez de 5-2.
Por los Rays, el cubano Hechavarría de 3-2 con impulsada. Los venezolanos Ramos de 1-0, y Jesús Sucre de 2-0.

No hay comentarios.: