domingo, 17 de septiembre de 2017

Kluber y Encarnación guían triunfo de Indios ante Reales



CLEVELAND -- Corey Kluber apuntaló sus opciones al premio Cy Young con otra salida dominante y Edwin Encarnación sacudió un jonrón de dos carreras en un domingo en el que los Indios de Cleveland festejaron la conquista del título de su división con una victoria 3-2 ante los Reales de Kansas City.

Kluber (17-4), quien no pierde desde el 4 de julio, toleró tres sencillos en siete innings. El derecho no ha permitido carreras en 22 episodios seguidos.

El dominicano Encarnación bateó su 36to jonrón en el cuarto ante Danny Duffy(8-9). Los Indios quedaron con foja de 33-5 desde el 11 de agosto, pese a solo conectar tres hits.

Los Reales se acercaron 3-2 en el octavo mediante un sencillo de dos carreras con dos outs de Brandon Moss ante Tyler Olson. Cody Allen terminó la entrada y sorteó un apuro de dos hombres en base en el noveno para su 28vo salvado.

Previo al partido, Cleveland izó el banderín conmemorativo de su segundo título seguido en la División Central, que sentención el sábado en la noche cuando su escolta Minnesota perdió ante Toronto.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 4-1, una anotada. El venezolano Alcides Escobar de 3-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0; y Roberto Pérez de 3-1. Los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1, una anotada y dos impulsadas; y Carlos Santana de 3-0. El cubano Yandy Díaz de 3-0. El colombiano Giovanny Urshela de 3-0, una impulsada.

No hay comentarios.: