lunes, 25 de septiembre de 2017

Dayan Díaz es primer importado que se reporta al Escogido


Dayan Díaz es primer importado que se reporta al Escogido

El derecho colombiano dijo que viene a competir duro en favor de los rojos

BOCA CHICA.- El lanzador colombiano Dayan Díaz se reportó este lunes a los entrenamientos de los Leones del Escogido, ampliados este lunes con jugadores de posición de que unieron a lanzadores y receptores.

El estado de humedad de los terrenos de la academia de los Cascabeles de Arizona limitó la ronda de trabajo. El dirigente Luis Rojas encabezó una reunión y los lanzadores que necesitaban sesiones de bullpen, las realizaron.

Díaz lanzó esta temporada en Grandes Ligas y Triple A con la organización Astros de Houston, recientemente fue adquirido por los Angelinos de Anaheim desde la lista de waivers.

“Vengo a hacer lo que siempre he hecho: competir duro”, expresó Díaz. Agregó que “espero ver una liga bastante competitiva, de acuerdo a lo que he visto y escuchado sobre este circuito”.

Díaz tiene record de 30-20 con 2.41 de efectividad en 251 partidos en su carrera de liga menor.

Esta temporada, compiló 4-3 y 4.13 en 35 relevos con Fresno Grizzlies, sucursal de los Astros en la Liga de la Costa del Pacífico. Con el equipo grande, trabajó en diez partidos con 9.00 en 13 episodios.

El pasado invierno, lanzó en la Liga de Venezuela y registró 4-2 y 2.01 con los Cardenales de Lara.

“La liga venezolana es muy buena. Fue una grata experiencia en el pasado invierno. Ahora estamos enfocados en ayudar aquí a los Leones del Escogido”, expresó.

No hay comentarios.: