domingo, 3 de septiembre de 2017

AYBAR CASTIGO DODGERS EN FIN DE SEMANA



SAN DIEGO -- El dominicano Erick Aybar disparó jonrón de dos carreras que significó la ventaja en la pizarra y el venezolano Jose Pirela sonó otro cuadrangular ante Alex Wood para que los Padres de San Diego vencieran 6-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

La novena californiana, líder en el Oeste de la Nacional, sufrió su octava derrota en sus últimos nueve compromisos y, aunque aún ostenta la mejor marca en las Grandes Ligas con 92-44, atraviesa por su peor racha del año.

Los Dodgers perdieron tres de cuatro compromisos ante unos Padres en reconstrucción, incluida una doble cartelera el sábado. San Diego ganó tres duelos consecutivos ante los Dodgers por primera vez desde junio de 2013.

Los Ángeles vuelve a casa a disputar tres juegos ante Arizona a partir del lunes. Los Diamantes barrieron a Dodgers en Phoenix la semana pasada.

Cody Bellinger sacudió su jonrón 36 del año para romper el récord para un novato de los Dodgers, impuesto en 1993 por Mike Piazza. El batazo llegó en la novena entrada, con un out, ante el cerrador Brad Hand, quien consiguió su salvamento 15.

Wood (14-2) salió de la lista de los lesionados y cumplió su primera apertura desde el 21 de agosto. Su otra derrota en la campaña había llegado el 21 de julio ante Atlanta.

El venezolano Jhoulys Chacín (12-10) se llevó la victoria.

No hay comentarios.: