sábado, 26 de agosto de 2017
“Las princesas” DERROTAN 3-0 A LA SELECCIÓN DE ARGENTINA Y AVANZAN A SEMIFINAL DEL MUNDIAL U-18
Rosario, Argentina
El sexteto femenino de la República Dominicana se colocó anoche entre los mejores cuatro equipos al lograr su pase a la series semifinales del Campeonato Mundial U-18, tras vencer en forma convincente 3-0 a las anfitrionas de Argentina (25-21, 25-17 y 25-8), en un pabellón repleto de fanáticos.
La República Dominicana, por primera vez, asiste a unas semifinales en el Campeonato Mundial Infantil, se medirá hoy a las 3:00 pm al combinado de Rusia, mientras que la otra semifinal la librarán los conjuntos de Italia contra Turquia. El ataque ofensivo de las dominicanas fue guiado por Madeline Guillén, Yanlis Feliz y Geraldine González, quienes castigaron la defensa contraria. Otras que hicieron gran aporte fueron Natalia Martínez, así como la acomodadora, Nathaly Lalane y la libero, Yaneirys Rodríguez.

Guillén anotó 15 puntos, seguida de de Yanlis Feliz con ocho, al igual que Geraldine González. El punto final lo hizo Natalia Martínez en el tercero.
Más enInicio
Lo inesperado en la pista: esposa de canciller tocando tambora
"Game of Thrones", una traca final de hielo y fuego
Miguelo celebra hoy su fiesta
La batalla más feroz de Bruce Lee inmortalizada en el cine
Taylor Swift, reina del pop, regresa con un ánimo vengativo
En el primer parcial, Feliz tuvo un gran desempeño a la ofensiva deteniendo en seco a las Argentinas que lograron fabricar una ventaja de 16-10. El servicio de Lalane le hizo mucho daño a sus rivales en un rally que hizo dominicana de 7-0 para tomar la delantera por primera vez 20-19.
SET CALIENTE

En el segundo parcial, las criollas y las argentinas se enfrascaron en una fiera lucha y llegaron a Argentina llegó estar encima 7-6, sin embargo, una reacción de las Caribeñas hizo que tomaran delantera en la pizarra 12-8, con buen bloqueo de Geraldine González y el ataque de Guillén y Feliz.
Un factor que afectó mucho a Argentina fue que botaron muchos servicios y eso lo capitalizó el equipo dominicano. En el tercero, Dominicana arrancó como una tromba y puso el juego 8-2, pero nunca le dieron chance a sus rivales a reaccionar.


Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario