sábado, 8 de julio de 2017

Arroceros inician temporada con Victoria



San Francisco de Macoris. Los actuales campeones de la Liga Profesional de Verano obtuvieron su primera Victoria en la apertura del torneo el pasado Viernes 7 de Julio al disponer 8x5 de Los Tabaqueros de bonao.



Los más sobresalientes por los dueños de casa lo fueron Nelson Pérez 4-2 sencillo y cuadrangular el nativo Luis Tejada 4-2 sencillo y doble, Mayobanex Acosta 3-2.



Previo a la apertura del partido la gerencia de Arroceros hizo entrega de una placa al alcalde del municipio de San Francisco de Macoris Sr. Alex Días y placa de reconocimiento al Sr. Robín Lantigua gerente general de Los Granjeros de moca y a quien está dedicada la novena versión de la Liga Profesional de Verano, El torneo continua este sábado 8 de Julio cuando Los Arroceros reciban nueva ves la visita de Los Tabaqueros de bonao a partir de las 4:00 pm.



La novena versión de La Liga Profesional de Verano está dedicada al Sr. Robín Lantigua gerente general de los Granjeros de moca, es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), que preside el licenciado Héctor-Tito- Pereyra.






VANTROI WILLIAMS DE PEÑA


Director de Bonche 89.9 fm
Cord. mercadeo Gigantes / indios
Dir. mercadeo Arroceros sfm
Movil: 809-303-4000
Flota: 809-290-0263
Twitter: @vantroi_

No hay comentarios.: