sábado, 10 de junio de 2017

Willy Pumarol es único dominicano en hacer el corte en el Puerto Plata DR Open PGA Tour LA



Terminó menos tres en las primeras dos rondas del evento
Puerto Plata.- A pesar de tener un día difícil, Willy Pumarol terminó con tres bajos en los primeros dos días de competencias en este Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamerica, lo que le permitió hacer el corte y seguir batallando en el evento que seguirá entre sábado y domingo. Fue único dominicano en lograr la proeza.



“Fue un día difícil donde el viento no estuvo a mí favor”, dijo Pumarol luego de terminar la segunda ronda del evento. “No pude pegarle bien a la pelota pese a que hice berdie en el primer hoyo. No pude salir bien en los primeros cuatro hoyos. Pero lo importante es que hice el corte".



Pumarol sale este sábado a las 10:07 de la mañana con el mismo ímpetu que salió entre jueves y viernes. “Seguir el plan de juego para poder avanzar entre sábado y domingo y terminar entre los primeros diez el torneo es mi meta".



Willito, como le llaman sus más cercanos, hizo 68 el jueves y 71 el viernes, para terminar las dos rondas +3. A Pumarol le siguió Juan José Guerra, quien terminó con 68+74. Fueron los criollos más destacados del evento en las primeras dos rondas.



Por su parte, el norteamericano Tee Kelly, quien el jueves terminó con 61, este viernes hizo 67 para terminar -14 entre los dos días y ser el más destacado hasta el momento en el torneo donde participan 144 jugadores de 19 países y la bolsa es de 175 mil dólares.



Entregan reconocimiento al ministro de Turismo



Los directivos de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), el Complejo Playa Dorada Golf Course y la PGA Tour LA entregaron un reconocimiento al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por sus aportes a este deporte y al turismo en esta ciudad.



“Me siento muy contento y comprometido con el golf y el turismo de esta provincia. Este evento enaltece Puerto Plata y nosotros estamos dispuesto a seguir apoyando el PGA Tour Latinoamérica por los próximos años, ya que eso dinamiza el turismo y la economía de aquí”, resaltó el ministro, en unas breves palabras a la prensa que cubre el evento.




Pies de fotos:

1-Willy Pumarol

2-Desde la izquierda Pablo Brugal, Avelino Sarante, Francisco Javier García, Paul Brugal y Jack Warfield



Dirección de prensa Fedogolf

No hay comentarios.: