domingo, 4 de junio de 2017

SANO DECIDIO CON HR 14



ANAHEIM, California, EE.UU. -- ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) ? Una revisión de video anuló la base robada de Ben Revere y la jugada acabó como el último out, para que los Mellizos de Minnesota derrotasen el domingo 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El puertorriqueño José Berríos sumó su cuarta victoria, ayudado con el jonrón de dos carreras del dominicano Miguel Sanó para tomar la ventaja en el sexto episodio.
Revere dio un sencillo con un out en el noveno ante Brandon Kintzler, y Cliff Pennington falló con un elevado. Revere se fue en robo luego que Eric Young Jr. tomó un segundo strike cantado.
Revere se deslizó de cabeza antes que llegar el tiro del receptor Jason Castro al torpedero Ehire Adrianza, y el umpire de segunda Clint Fagan cantó quieto. Pero Revere se pasó de largo en la base, con el venezolano Adrianza tocándole el pie izquierdo con el guante.
Luego que el manager de los Mellizos Paul Molitor pidió la revisión, Revere fue declarado out tras 1 minuto y 45 segundos.
Minnesota ganó tres de cuatro en la casa de los Angelinos al abrir una gira de 10 juegos.
Berríos (4-1) toleró dos carreras y seis hits.
Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-2, una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-3; y Ehire Adrianza de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 1-0. Los venezolanos Luis Valbuena de 3-1, una anotada; y Juan Graterol de 3-1. El cubano Yunel Escobar de 4-1.

No hay comentarios.: