sábado, 17 de junio de 2017

REYES SE FUE PARA LA CALLE EN DERROTA DE METS



NUEVA YORK -- Max Scherzer ponchó a 10 enemigos en ocho entradas, su quinta salida consecutiva en doble dígito, y limitó a los Mets a cuatro imparables para guiar a los Nacionales de Washington a un triunfo el viernes 7-2 sobre Nueva York.

Matt Wieters y Michael Taylor pegaron jonrones consecutivos para abrir el tercer inning en contra de Steven Matz (1-1). Anthony Rendón añadió cuadrangular de dos anotaciones en el sexto capítulo y finalizó con tres carreras remolcadas. Bryce Harper sumó tres imparables, incluyendo un sencillo productor en el octavo episodio, y los Nacionales mejoraron a 5-0 su marca en Citi Field esta campaña.

Scherzer (8-4) ganó por cuarta ocasión en cinco salidas y abrió con strikes a 26 de los 29 enemigos que enfrentó. Nunca rebasó los 16 pitcheos en un inning hasta el octavo, que culminó con un ponche al cubano Yoenis Céspedes para dar fin a un turno de 11 lanzamientos.

Scherzer dio dos bases y realizó 118 pitcheos, su mayor cantidad desde el 11 de mayo del año anterior, pero obtuvo gran ayuda defensiva ya que Washington consumó tres dobles matanzas.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 3-2 con una producida y una anotada. El cubano Céspedes de 3-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-0. El puertorriqueño T.J. Rivera de 3-0.

No hay comentarios.: