jueves, 22 de junio de 2017

FAT BOYZ DOMINAN PERFECTOS DE PUERTO PLATA



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Los Fat Boyz doblegaron en par de ocasiones a los Perfectos de Puerto Plata, 5 por 3 y 5 por 4, en los terrenos del Estadio Domingo Rosario, de los Jazmines.

Los pupilos de Kelvin Torres extienden a cuatro la racha de victorias, aunque debieron sudar la gota gorda para imponerse a los de la novia del atlántico, combinando buen pitcheo y ofensiva oportuna.

Marcos Agramonte conectó cuadrangular y Gregori, Niño, Castillo estuvo inmenso en la lomita para darle el primer lauro de la doble cartelera a los locales. Albert Valerio secundo la ofensiva con doblete, Miguel Luna, Frederick Pabluck y Wascar Ramos se fueron con un sencillo, perdió Luis, Mafuifo, Martinez.

Al cierre los Fat Boyz volvieron a salir por la puerta grande con los lanzamientos de Gregori, Niño, Castillo, esta vez en rol de relevo, quien ganó los dos cotejos y volvió a perder Mafuifo Martínez, también en relevo.

Argelis Cruz fleto doble remolcador de dos carreras para decidir el encuentro, Rody Núñez también empujó dos vueltas con batazo de dos bases, Marcos Agramonte y Albert Valerio sumaron un hit per capita.



Los Fat Boyz descansaron este fin de semana y volverán a las acciones el próximo viernes en Hato Mayor, donde se medirán al seleccionado que ira al torneo interempresarial de Santiago.

No hay comentarios.: