domingo, 14 de mayo de 2017

POLANCO DA HR, PERO TWINS CAEN



CLEVELAND, Ohio, EE.UU. -- Jason Kipnis, que abrió el orden al bate por primera vez esta temporada, pegó par de cuadrangulares e impulsó cuatro carreras para que los Indios de Cleveland salieran de una mala racha ofensiva el domingo en una victoria de 8-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Carlos Santana y Lonnie Chisenhall también aportaron un jonrón cada uno para la causa de Cleveland, que llegó al partido con sólo una carrera anotada en los últimos 24 innings.

Trevor Bauer (3-4) se llevó el triunfo al recibir tres carreras en poco más de seis innings para que los Indios pusieran fin a una serie de tres descalabros en fila.

La racha de cuatro triunfos seguidos de Minnesota terminó, pero el dominicano Jorge Polanco pegó un cuadrangular solitario en la séptima para alargar la racha de los Mellizos de al menos conectar un jonrón en 15 juegos consecutivos, a uno del récord del club.

Kipnis, que había estado bateando en el sexto, pegó su vuelacerca frente al abridor Héctor Santiago (4-2) para iniciar el juego y luego la mandó al fondo de nuevo con dos a bordo a lanzamiento de Adam Wilk.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-2, y Roberto Pérez de 4-1 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con carrera anotada, Santana de 4-1 con anotada y remolcada, Edwin Encarnación de 4-0, y Erik Gonzalez de 1-1.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-1, y Kennys Vargas de 4-1 con par de empujadas. Los dominicanos Polanco de 4-1 con anotada y una producida, y Miguel Sanó de 4-1 con anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 1-0.

No hay comentarios.: