miércoles, 3 de mayo de 2017

MAZARA DA 5to HR EN DERROTA TEXAS



HOUSTON -- Marwin González bateó dos jonrones, incluido un grand slam que significó la ventaja en la octava entrada, para que los Astros de Houston superaran el martes 8-7 a los Rangers de Texas.

El venezolano disparó un vuelacerca ante Keone Kela (0-1), enviando la pelota apenas encima del muro del jardín derecho y pegada al poste que delimita la zona de foul. Fue el primer grand slam en la carrera de González, y colocó la pizarra en 7-5.
González permaneció de pie cerca del plato, para ver si la pelota caería en terreno bueno. Luego, lanzó el bate hacia la cueva y comenzó a recorrer las almohadillas.
George Springer pegó un sencillo productor en ese mismo inning.
El venezolano José Altuve sacudió un vuelacerca de dos carreras en el cuarto acto y González logró un bambinazo solitario en el quinto.
Delino DeShields, Joey Gallo y el venezolano Elvis Andrus conectaron jonrones solitarios. Jonathan Lucroy empalmó un garrotazo de dos carreras y los Rangers tomaron una ventaja de 5-0.
El dominicano Nomar Mazara bateó un jonrón de dos carreras en el noveno capítulo, contra Luke Gregerson.
James Hoyt (1-0) resolvió dos episodios sin admitir carrera. Will Harris se acreditó su primer salvamento.
El boricua Alex Claudio realizó su primera apertura de por vida. Lanzó en lugar de Cole Hamels, excluido por un problema de rigidez en el oblicuo derecho, que se detectó cuando calentaba.
Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 5-1, Mazara de 3-2 con dos anotadas y dos producidas. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Andrus de 3-1 con dos anotadas y una remolcada.
Por los Astros, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 5-3 con dos anotadas, Carlos Correa de 4-0. Los venezolanos Altuve de 3-1 con dos anotadas, González de 3-2 con dos anotadas y cinco empujadas. El cubano Yuli Gurriel de 4-0.

No hay comentarios.: