lunes, 22 de mayo de 2017

Jacobo y Montas se integran a los Huracanes del Atlántico



Puerto Plata.- Los estelares jugadores Luis Jacobo y Alexis Montas se integraron a los fuertes entrenamientos que sostienen los Huracanes del Atlántico, con miras a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto que arranca el próximo miércoles 24 del presente mes.



La justa tendrá una especial dedicatoria al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.



Jacobo jugó en el baloncesto superior de Santiago para el Club Sameji, mientras que Montas participó en los torneos de su natal Romana y en el Distrito Nacional.



“Tenemos muchos talentos jóvenes con bastante proyección, este año hay una buena combinación entre veteranos y jóvenes que nos dará triunfos durante todo el torneo, tenemos un gran dirigente y entiendo que nos sacara el máximo a cada uno de los jugadores, a nuestros fanáticos que nos apoyen que este año es el nuestro”. Expresó Luis Jacobo.



“Gracias a Dios por permitirme estar nuevamente con los Huracanes, tenemos una buena rotación en el equipo que nos ayudará bastante, conocemos el trabajo de Melvyn López y sabemos lo que él nos exige dentro de la cancha, las practicas muy buena, agresiva y fuerte eso es bueno porque nos pone en mejor ritmo, a nuestros fanáticos que asistan al techado apoyar el conjunto”. Añadió Alexis Montas.



El primer compromiso de los Huracanes en la temporada será el domingo 28 de mayo cuando visiten a los Metros de Santiago en la Arena del Cibao.



Pie de foto: Luis Jacobo y Alexis Montas.

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico



No hay comentarios.: