viernes, 12 de mayo de 2017

Henry Valdez y Grant Ellis se unen a los entrenamientos de Huracanes del Atlántico



Puerto Plata.- Los jugadores Henry Valdez y Grant Ellis se integraron a los entrenamientos de los Huracanes del Atlántico, los cuales se preparan para la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que inicia el próximo 24 de mayo.

Valdez jugó para Huellas del Siglo en el baloncesto superior de Santo Domingo, donde participó en 9 partidos, promediando 7.2 puntos y 7 rebotes por encuentro en 28.1 minutos de acción.



“Este año llegamos bien temprano a los entrenamientos, tenemos un gran equipo, jugadores jóvenes con deseo de aportar en cualquier parte de la cancha, y estamos aquí para aportar nuestra granito de arena y buscar la corona anhelada por todos los puertoplateños”. Expreso Henry Valdez.



Mientras que Ellis de 6-5 de estatura es un defensa-tirador que fue elegido como quinto pick de la primera ronda del pasado draft de jugadores novatos.



“He indagado sobre los jugadores que conforman el equipo, vine adaptarme a ellos y a dar lo mejor de mí dentro de la cancha, me gusta jugar duro y lo demostrare este año para el equipo y decirle a los fanáticos que nos apoyen desde el primer día”. Dijo Grant Ellis.



Los entrenamientos continúan mañana sábado a las 12 del mediodía en el Techado Fabio Rafael González.



Pie de foto: Grant Ellis y Henry Valdez.

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico



No hay comentarios.: