lunes, 15 de mayo de 2017

El Cibao FC debuta este este marte en la segunda fase del Caribbean Club Championship



SANTIAGO. - El Cibao Fútbol Club debutará esta noche del martes ante el onceno Grenade FC a partir de las 8:00 de este martes 16 en partido del Grupo A del Caribbean Club Championship, que organiza la CONCACAF.

El estadio Hasely Crawford, en Puerto España, es el escenario de los partidos del evento que reúne a equipos de Trinidad, Haiti, Republica dominicana, Jamaica y Antigua y Barbuda.



El Cibao FC, que se convirtió en el primer equipo dominicano que logra pasar a una segunda fase en torneo de CONCACAF, viajó el sábado por la noche hacia Trinidad, donde el domingo realizaron sus primeros entrenamientos.



Ayer los técnicos comunicaron que el equipo no tiene ningún inconveniente, y que se preparan para tener su mejor desempeño ante equipos de alto nivel competitivo.

El anfitrión del torneo, Central FC (TRI), completa el Grupo A, mientras que el San Juan Jabloteh FC (TRI) enfrentará a Portmore United (JAM) y Racing FC (HAI) en el grupo B.

El campeón se clasificará para el nuevo formato de la Liga de Campeones CONCACAF, mientras que el segundo, tercero y cuarto lugar participarán en el nuevo campeonato de la Confederación para clubes del Caribe y Centroamérica.

No hay comentarios.: