lunes, 29 de mayo de 2017

Disputan Copa del Caribe Ron Columbus de Fútbol



Tuto TAVAREZ...SANTIAGO.- El fútbol sigue su crecimiento y masificación en la República Dominicana y en el Complejo Deportivo de La Barranquita se disputa la Copa Central del Caribe, por el trofeo Ron Columbus y que reúne a jugadores de varias nacionalidades.

José Rafael Pérez (Cheo) ha decidido apoyar con los productos de la empresa Dupuy Barceló este evento que reúne a miles de personas los domingos por la tarde en La Barranquita.

Pérez entregó la Copa Ron Columbus a Joseph Thomas, quien es el responsable de este campeonato donde militan representaciones de los barrios y centros de estudios de Santiago.

“Hemos visto el gran esfuerzo que hacen estos jóvenes para este sano entretenimiento y por eso vamos a entregarle la Copa Ron Columbus para que la levante el onceno que resulte campeón”, informó Pérez.

La justa reúne a jugadores dominicanos, colombianos, venezolanos, haitianos y otras nacionalidades, quienes están distribuidos en cada uno de los equipos.

El amplio calendario termina en el mes de octubre, cuando uno de los equipos levantará sobre sus cabezas la Gran Copa Ron Columbus.

El domingo habrá una doble cartelera comenzando a las 2:30 de la tarde, cuando el UFC se enfrentará con el Caballeros AC en el primer turno y en el cierre se medirán Top Jamaica y New Star.

Otros equipos que actúan en el certamen futbolístico son, La UASD, Resulla, Realiste, UDJ, Accolade, Relefort, Villa Real, Vague, Effort, Gurabo y Pan de Vida.

Los equipos quedaron agrupados en la A UFC de Juventus, la UASD, Pan de Vida, los Caballeros AC, Villa Real y Vaque.

El grupo B lo componen, New Star FC, Belefort FC, Realiste FC, Accolade FC, Top de Gurabo, Unión De Jeunes y Top Jamaica.

Pie de foto



José Rafael Pérez (Cheo) entrega la Copa Ron Columbus para el onceno campeón de la Copa Central del Caribe que se juega en La Barranquita.

No hay comentarios.: