domingo, 28 de mayo de 2017

Atlántico FC vence 2-0 a universidad O&M


SANTO DOMINGO.- Atlántico FC superó por 2-0 a la Universidad Dominicana O&M, en un encuentro que tuvo lugar en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la fecha número del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).


Es la cuarta victoria para el onceno Atlántico FC de la ciudad de Puerto Plata que además tiene tres partidos empatados y ahora suma, 15 puntos, en tanto que la Universidad O&M sucumbe por cuarta ocasión. tiene cinco victorias, y un partido empatado para un total de 16 puntos en la justa que tiene el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.


El seleccionado de Atlántico marcó su primer tanto, transcurridos los primeros 17 minutos, cuando el argentino Pablo Marisi recibió un balón en el cerca del área grande, se adelantó burlando un defensa y produjo un disparo, tras encontrar al arquero de los universitario mal parado.


Lo visitantes de Puerto Plata volvieron a celebrar en el minuto 32, cuando Mauro Gómez, otro argentino, cobró con solvencia un tiro de penalti. La falta fue cometida por el portero Darwin Mieses, que derribó un jugador en el área chica.


El segundo tiempo terminó sin goles, aunque los universitarios realizaron varios disparos a la portería defendida por Atlántico FC, pero sin fortuna. Es la derrota número cuatro que sufre el equipo de la O&M.

Juegos de este domingo

La décima jornada, que da inicio a la segunda parte del torneo de la LDF Popular, la completan otros dos partidos el domingo 28 de mayo.


Bauger FC recibe la visita de Barcelona Atlético, para jugar a las 10:30 de la mañana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.


Bauger FC tiene dos victorias, dos empates y ha perdido en cinco oportunidades para un total de ocho puntos, mientras que los vigentes campeones de Barcelona Atlético tienen cuatro triunfos, cuatro empates y una derrota. Tienen 16 puntos.


Cibao FC, que viene de ganar invicto la Copa de Campeones del Caribe de la Concacaf, se mide al Atlético Vega Real, en un encuentro que se jugará en el estadio del club Cibao FC, a partir de las 5:00 de la tarde.


Cibao FC suma once puntos, como resultado de sus tres victorias y dos partidos empatados, tiene además tres reveses, mientras que los del Atlético Vega Real totalizan 12 puntos, productos de tres victorias y tres empates. Han perdido tres veces.


El torneo LDF Popular es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Dirección de Prensa
LDF Popular

No hay comentarios.: