lunes, 10 de abril de 2017

Pese a gran partido de Towns, Lakers logran triunfo agónico


LOS ÁNGELES (AP) Pese a 40 puntos y una actuación soberbia de Karl Anthony-Towns, Los Angeles Lakers superaron el domingo 110-109 a los Minnesota Timberwolves, con un triple de D'Angelo Russell, justo cuando sonaba la bocina.
Tyler Ennis anotó 20 puntos como reservista por los Lakers, que hilaron su cuarta victoria consecutiva, la mejor racha que han conseguido en la campaña.
El dominicano-estadounidense Towns totalizó 40 puntos, al atinar 17 de 22 disparos de campo. Capturó además 21 rebotes, con lo que se quedó a uno de la mejor marca en su vida.
Andrew Wiggins añadió 41 unidades por Minnesota, que sin embargo sufrió su cuarta derrota en fila y ha perdido 10 de sus últimos 13 compromisos.
Los Lakers están haciendo caso omiso a las implicaciones de sus triunfos sobre la lotería del draft. Permitieron que Towns y Wiggins anotaran a placer pero anularon al resto de los Wolves.
Sólo otros cuatro jugadores de Minnesota habían encestado antes de que Omri Casspi lograra una bandeja a 6:43 minutos del final.
Ahora, Los Ángeles tiene la tercera peor foja de la NBA. Los Lakers han rebasado por un juego a Phoenix Suns.

No hay comentarios.: