lunes, 10 de abril de 2017

CARLOS MARTINEZ PERDIO ANTE ROJOS



SAN LUIS -- Scott Feldman toleró cuatro hits y recetó seis ponches en seis innings para guiar a los Rojos de Cincinnati a blanquear 8-0 a los Cardenales de San Luis y a ganarles la serie.

Adam Duvall pegó tres hits, incluido un jonrón y dos remolcadas para los Rojos, que apenas han ganado cinco de sus últimas 40 series en Busch Stadium.

Feldman salió del partido luego que los Cardenales embasaron a sus primeros dos corredores en el séptimo inning. Blake Wood y Tony Cingrani completaron la faena de seis hits.

El dominicano Carlos Martíinez (0-1) permitió seis carreras, cinco limpias , con seis hits labor de cinco entradas y fracción. También golpeó a dos bateadores, concedió un boleto y tuvo un wild pitch.

Duvall mandó la pelota a las gradas en el segundo en lo que fue la primera carrera permitida por Martínez en 2017 tras ocho innings y un tercio.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez terminó de 4-2 con una anotada y su compatriota Jose Peraza terminó de 4-1 con una anotada y una remolcada.

No hay comentarios.: