sábado, 22 de abril de 2017

PERALTA PIERDE INVICTO


MILWAUKEE -- MILWAUKEE (AP) ? Adam Wainwright mejoró en la lomita, conectó un jonrón y produjo tres carreras, para llevarse su primera victoria de la temporada, en el duelo que los Cardenales de San Luis ganaron el viernes 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
Wainwright disparó su vuelacerca de dos carreras en el tercer inning, ante el dominicano Wily Peralta. La pelota aterrizó en el segundo piso del graderío del jardín izquierdo, y los Cardenales tomaron la ventaja por 2-1.
Una entrada después, Wainwright produjo un par de carreras más mediante un sencillo, para estirar la ventaja a 5-1.
Wainwright (1-3) había pasado penurias en el montículo esta temporada, pero mostró mucho más control ante los Cerveceros. Permitió dos carreras y seis hits en cinco innings, durante los cuales recetó nueve ponches, su mayor cifra de la temporada, y no dio boletos.
Peralta ha enfrentado muchas dificultades ante los Cardenales. Recibió nueve hits y seis carreras en cuatro episodios. No ponchó a un solo rival por primera vez en 20 aperturas desde mayo de 2016.
En sus últimas 10 aperturas ante los Cardenales, Peralta tiene un récord de 0-8.
Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 5-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El dominicano Carlos Martínez de 4-1 con una anotada.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2, Domingo Santana de 4-0, Peralta de 1-1 con una impulsada. Los venezolanos Manny Piña de 4-2 con una anotada, Orlando Arcia de 4-1 con una producida, Hernán Pérez de 1-0, Jesús Aguilar de 1-0.

No hay comentarios.: