jueves, 20 de abril de 2017

CASTRO DA HR EN TRIUNFO DE MULOS DEL BRONX



NUEVA YORK -- Aaron Judge disparó un panorámico cuadrangular y Masahiro Tanaka (2-1) admitió una carrera en siete entradas para que los Yankees de Nueva York cerraran una sobresaliente estadía con un triunfo el miércoles, 9-1, sobre los Medias Blancas de Chicago.

Nueva York tuvo registro de 8-1 en su primera estadía prolongada de la temporada en Yankee Stadium, su mayor cantidad de triunfos desde que lograron marca de 9-1 entre el 17 y el 26 de julio de 2009.

El jonrón de Judge vino justo después de que el dominicano Starlin Castro conectara vuelacercas de tres carreras, los primeros cuadrangulares espalda con espalda de los Yankees esta temporada. Chase Headley y Aaron Hicks también desaparecieron la esférica por Nueva York.

Los cuatro jonrones de los Yankees son su cifra más alta de la campaña.

En apenas su segunda apertura en Grandes Ligas, Dylan Covey (0-1) fue castigado con ocho carreras, 10 hits y tres cuadrangulares en poco más de cinco innings de labor.

Por los Yankees, el dominicano Starlin Castro se fue de 2-1 con tres remolcadas y una anotada. El venezolano Ronald Torreyes bateó de 4-1 con una impulsada.

Por los Medias Blancas de Chicago, el cubano José Abreú se fue de 4-3 con una producida. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-1 y Leury García de 3-0. Los venezolanos Avisaíl García se fue de 2-0; Yolmer Sánchez de 4-1 y Omar Narváez de 3-0.

No hay comentarios.: