jueves, 2 de marzo de 2017

SANTIAGO RECIBE CON BENEPLACITO Y JOLGORIO DESIGNACION DE SUED



Osvaldo Franco, Santiago De Los Caballeros, R.D.- La dedicatoria del XXXVII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago a José Guillermo Sued fue recibida con beneplácito por todo Santiago, en especial los deportistas amantes del baloncesto.

Sued es en la actualidad el maestro de ceremonias de la presidencia de la república y fue presidente de la Abasaca en la década de los ochenta, una directiva histórica, que llegó al igual que ahora, luego de una crisis.


La comunidad deportiva de la ciudad reaccionó de manera positiva a la dedicatoria de un hombre del baloncesto y principalmente que no fue negociada como se tenía acostumbrado en el pasado reciente.

Las redes sociales explotaron de jolgorio al conocer la noticia, destacando las cualidades del periodista homenajeado para el torneo número 37 del Baloncesto de Santiago.

El torneo iniciará las hostilidades deportivas el próximo día diez, pero será la noche del nueve de marzo en el Gran Teatro del Cibao, con una alfombra roja y gran despliegue artístico que arrancará tan esperado evento.

Lo que más impacto a causado en el comité ejecutivo de la Abasaca y el comité organizador del Torneo Superior a sido que esta designación se convirtió en la noticia positiva número uno del momento en el país, lo que significa que es una acertada dedicación.

No hay comentarios.: