domingo, 12 de marzo de 2017

PUEBLO NUEVO ARROLLA A PLAZA


SANTIAGO .- Antonio Peña anotó 24 puntos y capturó 12 rebotes para guiar a os campeones del club Pueblo Nuevo a una aplastante victoria sobre el Fernando-Plaza-Valerio con anotacion de 104-90 abriendo la primera cartelera dominical del XXXVII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado al comunicador Jose Guillermo Sued.


El conjunto representativo de la populosa barriada de La Bahia obtiene de esta manera su segundo triunfo en igual numero de presentaciones del joven torneo santiagues que agota su primera ronda regular.


La tropa dirigida por Richard Ortega se fue al descanso de medio tiempo con precaria ventaja de solo dos puntos, 43-41, desplegando una recia ofensiva en la segunda mitad, logrando terminar el tercer parcial con diferencia de 15 puntos (75-60) en el choque disputado en la Gran Arena del Cibao.


Peña, jugador neoyorquino de origen dominicano y que juega como refuerzo en este torneo volvió a brillar por el conjunto de Pueblo Nuevo registrando su segundo doble-doble al marcar 24 puntos y tomar 12 rebotes tirando para un 80 por ciento desde el campo.


Jhon Taylor segundo jugador importado de la escuadra azul contribuyó con 21 puntos, seguido de Ronald Tineo con 17 tantos, Alejandro Salas aportó 14 puntos y capturó diez balones en el despiadado ataque de los pueblerinos.


Sobresalieron por el conjunto de Plaza Valerio José Gadiel Rodriquez con 20 puntos, Jaison Valdez ligó 17 el norteamericano Jereme Richmond 14 y su paisano Austin Freeman 13, Charlie Rodriquez anotó 12 en la causa perdida.


Los clubes Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y Sameji protagonizan el segundo partido que cierra el cartel de este domingo en la Gran Arena del Cibao.

No hay comentarios.: