sábado, 25 de marzo de 2017

JR GIDDENS NUEVO IMPORTADO DEL GUG



Por Frankie Rivas info@clubgug.com

SANTIAGO.- El club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) del Ensanche Libertad informó la contratación del norteamericano JR Giddens como refuerzo sustituyendo a Jeff Robinson para la continuación del XXXVII torneo de baloncesto superior de esta ciudad.

La información fue ofrecida el presidente del club Gregorio Urbano Gilbert Ing.Hatueyndi Rosario y el gerente del equipo Osvaldo Almonte

Giddens es un jugador swingman de 6’5 de estatura 32 años con buenas habilidades ofensivas quien fue el Mejor quinteto freshman de la Big 12 Conference (2004) Jugador del Año de la MWC (2008) .

JR fue elegido en la trigésima posición de la primera ronda del Draft de la NBA de 2008 por Boston Celtics, con los que estuvo trabajando durante tres días en el verano, recibiendo elogios por parte del entrenador Doc River como no había firmado contrato todavía, declinó el participar en las Ligas de Verano por consejo de su agente.
Final mente, el 14 de agosto firmó un contrato por dos años garantizados con opción de otros dos.
El 18 de febrero de 2010 fue traspasado a New York Knicks junto con Bill Walker y Eddie Housea cambio de Nate Robinson y Marcus Landry.
El 7 de enero de 2011 fue fichado por el Power Electronics Valencia después de su primera experiencia europea en el Asseco Prokom Gdynia aunque poco después es despedido por no seguir una dieta adecuada.
A finales de junio de 2016, Giddens firmó un contrato para jugar con los Leones de Santo Domingo de la Liga Nacional Dominicana donde promedio 27 puntos con 7.8 rebotes.
Viene de jugar en la liga Chihuahua de México promediando 27 puntos con 11.3 rebotes

No hay comentarios.: