miércoles, 11 de enero de 2017

Ronny, Judy, Inoa :Premiados los jugadores del año de las Aguilas



SANTIAGO. - El programa de premiación El Águila de la Semana cerró por todo lo alto, galardonando a los más sobresalientes del equipo en la temporada 2016/2017, en la última entrega celebrada en EL Hotel Hodelpa Gran Almirante, con la presencia de la crónica deportiva del Cibao.

Ronny Rodríguez se llevó el máximo premio de Jugador Más Valioso, el relevista Josh Judy el galardón para el Mejor Lanzador y Michael Inoa obtuvo la estatuilla correspondiente al Novato del Año.

También recibieron reconocimientos los santiagueros Juan Grullón y Richard Rodríguez, quienes han realizado una formidable labor con el conjunto amarillo desde el bullpen

Ronny y Judy recibieron un motor Súper Gato cada uno, como había prometido el programa de Comunicaciones Millenium, que preside Pappy Pérez y coordina Viannet Pérez.

El motor Súper Gato le fue entregado a Rodríguez por Luciano Polonia en representación del licenciado Roberto Almonte. Además, recibió una placa, que puso en sus manos Luis Daniel Hernández, de Cervecería Nacional Dominicana, así como productos Presidente, Barceló, Pepsi y energizante 911.

También recibió premios en metálicos de Agua Diva que entregó Fernando Peguero y Águilas Cibaeñas por Rafael Baldayac, una canasta de los productos Milano de Molinos Modernos por David Núñez y un certificado una cena para dos personas en el Restaurant Boka de Hodelpa El gran Almirante por Florangel Bueno.

Judy recibió el motor Súper Gato que entregó Luciano Polonia, la placa Ingcovida por Amable Guzmán, así como los regalos de Cerveza Presidente, Barceló, Pepsi, 911 por Luis Daniel Hernández, premios en metálicos por Fernando Peguero de Agua Diva,

Michael Inoa que recibió el premio de Novato del Año del conjunto de las Águilas, después de hacer un formidable trabajo conservando ventaja en la octava entrada tan bien fue premiado

Inoa recibió la placa Milano de Molinos Modernos que le entregó David Díaz aderezada con productos de los patrocinadores, entre ellos Leo Sánchez Sports, quien confeccionó las preciosas placas.

Comunicaciones Millenium no quiso pasar por alto el trabajo realizado por los relevista Juan Grullón y Richard Rodríguez, quien recibieron placas de Hodelpa El Gran Almirante, entregadas por Florangel Bueno y César Delmonte y Consuegra.

El Águila de la Semana tiene tres décadas premiando a los mejores jugadores del conjunto cibaeño, como una manera de incentivarlo a lo largo de cada temporada por el buen desempeño.

No hay comentarios.: