martes, 31 de enero de 2017

RICHARD RODRÍGUEZ DICE BALTIMORE LE NEGÓ IR SERIE DEL CARIBE

RICHARD RODRIGUEZ JUNTO A RAMON JIMENEZ

Osvaldo Franco.... Richard Rodríguez dijo que no es cierto que se negara a jugar con Licey en la Serie del Caribe.

Para mi sería un orgullo participar en una Serie del Caribe, no importa el equipo, representar a mi país es grande para mi, pero Baltimore me negó el permiso.
"Si las Águilas Cibaeñas hubiese logrado el campeonato, yo no asistiría, ya que los Orioles sólo me permitieron lanzar hasta la serie final, es mentira que yo me negara a jugar con Licey", dijo Rodríguez vía un mensaje de voz.
"Hoy estás aquí y mañana allá, soy un profesional y yo juego con cualquiera, no tengo enemistades en la pelota", agregó el nativo de La Canela.
"Licey se comunicó conmigo invitándome a ir con ellos a México, mi gusto era acompañarlos, pero mi organización dijo que no y ellos son los que saben, yo quiero que esto quede bien claro", concluyó diciendo el derecho aguilucho Richard Rodríguez.
Licey desde mañana estará representando a la República Dominicana en México en la versión 2017 de la Serie del Caribe, midiéndose ante los anfitriones, los campeones, Venezuela, Puerto Rico y Cuba, este último el rival de la primera jornada.

No hay comentarios.: