viernes, 20 de enero de 2017

LICEY ROMPE HECHIZO ÁGUILAS



Osvaldo Franco...Jonathan Villar se arrastró por segunda, Asencio lanzando, con las carreras del empate en circulación, la defensa amarilla estuvo desastrosa y la ofensiva azul estuvo oportuna para darle el triunfo 4 por 2 e igualar la final y romper una racha de seis derrotas seguidas en el segundo encuentro de la final Alejandro Asmar Sánchez en el Quisqueya Juan Marichal.
Los cibaeños tomaron control del juego en el primer episodio, pero los capitalinos se repusieron y tomaron la delantera 2 por 1 con carreras en la tercera y cuarta entrada. Las Águilas desperdiciaron una gran oportunidad en el sexto, pero aún así igualaron el juego, dejaron las bases llenas.
Yamaico Navarro inició el octavo con triple y Licey anotó las dos del triunfo ayudados por la mala defensa de los visitantes.
Por segundo juego consecutivo el abridor azul llegó al sexto episodio ganando, Evan Mclane hoy y Flande ayer, pero la suerte estuvo del lado del dueño de la casa en este segundo partido de la final a casa llena.

Waner Madrigal en rol de relevo se apuntó el triunfo, Jairo Asencio se acreditó el rescate y Richard Rodríguez cargó con la derrota.

La ofensiva azul fue comandada por Diory Hernández 3-1 2E, Yamaico Navarro 4-2, H3 y 1A, Enel Beltré 2-2 y Mel Rojas 1A y 1E.

En la causa perdida Juan Carlos Pérez 3-1 1A y 1E y Chesny Yong 3-1 1E.

La gran serie final sigue mañana en el Estadio Cibao desde las cinco de la tarde.

No hay comentarios.: