viernes, 13 de enero de 2017
Emilio Bonifacio regresa a su juego y produce
SANTO DOMINGO (Licey.com).- No tratar de hacer mucho y regresar a su juego han sido las claves para el mejoramiento experimentado por Emilio Bonifacio en su comportamiento en el plato en los partidos más recientes en el Todos Contra Todos.
“Al principio estaba tratando de hacer un poco de más para embasarme como es mi rol y creo que me estaba afectando en el bateo”, dijo Bonifacio al ser entrevistado para LiceyTV por Sussy Jiménez.
El jardinero central se fue de 3-1 con una base por bolas y una carrera anotada en el triunfo con pizarra de 4-1 sobre los Gigantes del Cibao el jueves por la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
“Hablé con los coaches de bateo (Joel Noboa y D’Angelo Jiménez) y me dijeron que no tratara de hacer mucho, que volviera al juego mío que eso me iba a ayudar”, añadió el rápido jugador que ostenta el rango de capitán del equipo.
Luego de atravesar por un prolongado slump de bateo durante el Round Robin, Bonifacio ha bateado para .364 (11-4) con tres bases por bolas en los anteriores tres desafíos en su puesto como primer bate en la alineación mientras mantiene su buena defensa en el jardín central.
“Espero que los fanáticos nos sigan apoyando ya que he dicho anteriormente que sabemos sacar de abajo en situaciones así”, agregó Bonifacio, quien en el invierno volvió a firmar un contrato de liga menor con los Bravos de Atlanta.
Las lesiones han sido un inconveniente para el equipo en las últimas fechas y jugadores como Yamaico Navarro, Diory Hernández y Marco Hernández han tenido que ausentarse del lineup debido a diferentes molestias físicas.
“Son bajas importantes en el equipo, esperamos su pronta recuperación, pero tenemos que seguir hacia adelante con lo que tenemos aquí y hoy (el jueves) fue una demostración de que podemos ganar”, añadió Bonifacio.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario