martes, 17 de enero de 2017

AGUILAS ELIMINAN GIGANTES EMPATANDO MARCA DE VICTORIAS



HECTOR LUNA CONECTO DOBLE REMOLCADOR DE DOS CARRERAS EN EL SEPTIMO CON LAS BASES LLENAS PARA DARLE A LAS AGUILAS LA VICTORIA ANTE LOS GIGANTES 4 POR 3 Y DE ESTA MANERA SE MEDIRAN A LICEY EN LA FINAL.

LUNA CORONO UNA ENTRADA DE TRES CARRERAS QUE FUERON DECISIVAS EN EL IMPORTANTE ENCUENTRO JUGADO EN EL JULIAN JAVIER Y QUE DIO A LOS CIBAEÑOS EL EMPATE POR EL RECORD DE MAS VICTORIAS EN SEMIFINAL CON LOS LEONES CON 14 TRIUNFOS.

TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El designado Héctor Luna conectó incogible remolcador de dos carreras en el séptimo episodio guiando a las Aguilas Cibaeñas a una apretada victoria 4-3 sobre los Gigantes del Cibao y de paso eliminaron al equipo local del todos contra todos del béisbol profesional Dominicano.

Luna con las bases llenas en la séptima entrada ante los envíos del veterano José Valverde despachó el imparable que definió el encuentro.

El lanzador ganador fue el relevista Malcom Culver, perdió el veterano José Valverde y juego salvado para Kelvis Valerio.

Con el triunfo de las águilas se combinó con la victoria del equipo del Licey en Santo Domingo para qué los Gigantes quedaran eliminado de la semi final.

Las Aguilas anotaron una carrera en la quinta entrada luego de un out Rafael Ynoa se embasó por error del jardinero izquierdo, Juan Carlos Pérez conectó sencillo al prado derecho, y Kenny s Vargas remolcó a Ynoa con metrallazo al central.

En el cierre de la quinta entra los Gigantes empataron el juego a una carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Ketel Marte.

En la séptima las Aguilas marcaron tres carreras luego de un out, con transferencias consecutivas a Johan Camargo y Rafael Ynoa, Juan Carlos Pérez cayó con elevado al left, Kennys Vargas remolcó a Camargo con doblete al jardín izquierdo, Alfredo Marte lo pasaron intencionalmente y Héctor Luna impulsó a Ynoa y Pérez con sencillo al prado derecho.

Los Gigantes marcaron dos carreras en el cierre de la séptima entrada con imparable de Melvin Mercedes, Adelin Rodríguez cayó por la vía 3-1, Ketel Marte ligó incogible al central anotando Mercedes, Marte se estafó la segunda y anotó con metrallazo al central de Leury García.

Los mejores bateadores por la Aguilas fueron Kennys Vargas doble y sencillo, Alfredo Marte dos incogibles, Héctor Luna un doblete, y Jonathan Villar, Juan Carlos Pérez y Orlando Carlixte un inatrapable cada uno.

Por los Gigantes se destacaron al madero Ketel Marte cuadrangular y sencillo, Leury García un doble y dos sencillos, Aneury Tavarez un tubey, y Melvin Mercedes y Jason Krizan un hit cada uno.

No hay comentarios.: