domingo, 6 de noviembre de 2016

LICEY VENCE AGUILAS POR CUARTA VEZ





REDACION DL. Los Tigres del Licey vencieron cinco carreras a cuatro a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago, en un partido que duró demorado 45 minutos debido a la lluvia.

El triunfo fue para Jonathan Dziedzi (2-0), con el quinto salvamento para Asencio. Perdió Forrest Snow.

Licey cinco carreras, 10 hits y cometieron tres errores; las Águilas cuatro carreras, cho hits y jugaron sin errores



Los lanzadores

Por las Águilas inició en el montículo Forrest Snow quien en 7.0 innings permitió siete hits tres, carreras todas limpias y cerró su actuación con efectividad de 1.59 mientras que por el Licey comenzó con el zurdo importado Jonathan Dziedzic quien 5.1 permitió cuatro hits, dos carreras inmerecidas, dos transferencias y un ponche.


Así anotaron

Los felinos azules violaron la pizarra en la misma primera entrada contra los envíos de Snow cuando anotaron tres vueltas en las piernas de Marcos Hernández impulsado por doble de Rymer Liriano; Juan Francisco y Liriano, remolcado por sencillo de José Marmolejos-Díaz.

La primera vuelta de las Águilas se produjo en el cierre del Ronny Rodríguez quien se embasó por error del torpedero Willy Adames y anotó por sencillo de José Fernández a los predios del jardín central.

Los aguiluchos anotaron otra carrera en la conclusión del sexto cuando Ronny Rodríguez se ponchó con bases llenas con un lanzamiento desviado, lo que permitió que Rafael Ynoa anotara desde la antesala.

Par de sencillos y un triple se combinaron para dos carreras más de los Tigres del Licey en la parte alta del octavo episodio. Rymer Liriano pegó triple que impulsó a. Mel Rojas Jr., y Marmolejos-Diaz pegó sencillos que remolcó a Liriano.

En el cierre las Águilas anotaron una vuelta en las piernas de Ynoa, impulsado con sencillo de Ronny Rodríguez.

Un cuadrangular solitario de Andrew Knapp en el noveno episodio, marco la cuarta carrera de los derrotados.



8 POR 2 FINAL














No hay comentarios.: