sábado, 23 de julio de 2016

Segura de 3-1 en derrota de Arizona


                                                 

CINCINNATI. Jay Bruce pegó un jonrón de tres carreras y estuvo cerca de conectar otro, en el juego que los Rojos de Cincinnati ganaron el sábado 6-1 a los Diamondbacks de Arizona, para tomar una ventaja de 2-0 en la serie.

En lo que fue uno de los últimos encuentros de Cincinnati en casa antes de que venza el plazo para pactar canjes, el equipo se cercioró de ganar su tercera serie consecutiva. No lo había conseguido en toda la campaña.

Al menos, los Rojos están teniendo éxito ante otros equipos que dan tumbos.

Los Diamondbacks han perdido 17 de sus últimos 21 compromisos, con lo que cayeron del tercer puesto al sótano de la División Oeste de la Liga Nacional.

El vigésimo cuadrangular de Bruce, ante Robbie Ray (5-9), le permitió liderar el club, con 69 impulsadas. También conectó un doblete, estrellando la pelota contra el muro del jardín izquierdo.

Por un momento, pensó que había logrado otro vuelacerca, pero el doblete se ratificó tras consultar la repetición en video.

Los Rojos trataron de ceder a Bruce antes de esta campaña, pero el acuerdo no se concretó. Luce como el jugador más atractivo de Cincinnati para un canje antes del plazo del 1 de agosto.

Michael Lorenzen (1-0) se llevó el triunfo.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 3-1 con una anotada. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1

No hay comentarios.: