martes, 5 de julio de 2016

Marlins derrotan a Mets en el regreso de Reyes


                                           

Giancarlo Stanton conectó dos largos jonrones e igualó la mejor marca de su vida, con cinco impulsadas, en el juego que los Marlins de Miami ganaron el martes 5-2 a los Mets de Nueva York para amargarle el regreso al dominicano José Reyes.

Wei-Yin Chen (5-3) lanzó pelota de tres hits en siete innings y los Marlins cortaron la racha de cinco victorias consecutivas que ostentaba Nueva York. 

Reyes volvió a los Mets y disputó su primer encuentro en las mayores desde que purgó una suspensión de 59 días por violencia doméstica. 

De regreso con su equipo original, el veloz bateador ambidiestro fue aplaudido por buena parte de los 29.477 espectadores que se congregaron en el Citi Field, pero se fue de 4-0 con un ponche. Como primer bate después de ser convocado de las menores, Reyes se levantó brevemente el casco para agradecer a los fanáticos, algunos de los cuales se pusieron de pie cuando llegó a la caja de bateo en el primer inning. 

Reyes, cuatro veces elegido como campocorto para el Juego de Estrellas, se desempeñó en una nueva posición, como antesalista. 

Pero los Marlins no batearon pelotas por esa zona. Steven Matz (7-4) fue el lanzador derrotado. Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 5-0. Los venezolanos Martín Prado de 4-1, Miguel Rojas de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 3-2 con dos anotadas. 

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 4-0, Juan Lagares de 3-0, Alejandro de Aza de 1-1 con una anotada y una empujada. El cubano Yoenis Céspedes de 3-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-0, Asdrúbal Cabrera de 4-0.

No hay comentarios.: