domingo, 26 de junio de 2016

Welington Castillo de 5-3 en triunfo de los Rockies sobre Arizona


                                        

DENVER, Colorado. Tony Wolters conectó su primer cuadrangular en Grandes Ligas e impulsó cuatro carreras para ayudar a que los Rockies de Colorado derrotaran 11-6 el sábado a los Diamondbacks de Arizona.

Wolters pegó un doblete de dos anotaciones en el cuarto episodio a lanzamiento de Shelby Miller y un jonrón de dos carreras más en el sexto que llevó a Colorado a tomar ventaja de 7-1.

DJ LeMahieu y Charlie Blackmon también batearon vuelacercas a favor de los Rockies, que salieron de un bache de tres derrotas seguidas.

El abridor Jorge De La Rosa (5-4) mejoró su foja a 9-1 con efectividad de 1.96 en 13 aperturas en el Coors Field frente a Arizona. El zurdo mexicano permitió una carrera, seis hits y cinco bases por bolas a lo largo de seis innings. El dominicano González Germen sacó los últimos cuatro outs al apuntarse su primer salvamento de la campaña.

Miller (2-7) concedió siete carreras y 11 hits en seis innings, llevando su efectividad a 6.79.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-2. Los dominicanos Germen y Cristhian Adames, ambos de 1-0. El mexicano De La Rosa de 2-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 1-0 con dos anotadas y una impulsada, y Welington Castillo de 5-3. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.

No hay comentarios.: