sábado, 9 de abril de 2016

PERALTA CAE POR SEGUNDA VEZ



MILWAUKEE, Wisconsin-- Colby Rasmus bateó dos cuadrangulares y produjo otra carrera con un elevado de sacrificio para conducir el sábado a los Astros de Houston a una victoria de 6-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Rasmus castigó al abridor dominicano de Milwaukee Wily Peralta (0-2) con un cuadrangular solitario en la tercera entrada y un batazo sobre la cerca de dos anotaciones en el quinto episodio, que depositó la pelota cerca de la fila superior de la segunda grada en el jardín derecho.


Aparentemente, Rasmus encontró motivación después de que se le marco interferencia bajo la nueva "Regla Chase Utley", la cual dio como resultado una doble matanza que puso fin al juego del viernes, deteniendo el ataque de Houston en el noveno capítulo y otorgando a los Cerveceros una victoria por 6-4.

Tyler White mantuvo su tórrido inicio con Houston con un elevado de sacrificio en la primera entrada y siguió a Rasmus en la quinta con su tercer batazo de vuelta entera de la temporada. White ha bateado hasta ahora en su campaña de novato 10 hits en 15 oportunidades (.667).

Doug Fister (1-0) ganó su debut con los Astros tras permitir tres carreras y cinco imparables en cinco episodios.

Peralta recibió seis carreras y siete hits en cuatro entradas y un tercio. Dio cuatro bases por bolas y registró cuatro ponches.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1 con una carrera anotada; Luis Valbuena de 4-1; y Marwin González de 1-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0. El dominicano Carlos Gómez de 4-1.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 4-0 con una impulsada; Peralta de 1-0; y Jonathan Villar de 3-2 con una anotada. El venezolano Ramón Flores de 1-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 3-2 con una anotada.

No hay comentarios.: