sábado, 13 de febrero de 2016

Rincón Largo campeón clásico softbol Fernando Rodríguez inmemoriam


SANTIAGO, República Dominicana.- El combinado del club Rincón Largo, revalidó su título al coronarse campeón del segundo clásico inmemorian de softbol Fernando Rodríguez, celebrado recientemente en esta ciudad.
Jugando en el estadio Danilo Calderón, de Rincón Largo, la tropa local, le ganó el partido decisivo a la del Centro Español, 8 carreras por 5, siendo el serpentinero ganador, Luís Polanco y el perdedor, William Peralta.
Anteriormente, los campeones habían vencido, 13 carreras por cinco, al equipo del Aeropuerto Internacional del Cibao, siendo el lanzador ganador, Luí Polanco y el perdedor, Sergio Rojas.
El Centro Español, en su primer choque le ganó, 17-3, al Aeropuerto Internacional del Cibao, siendo el pitcher ganador, Raymundo Martínez y el perdedor, Walner Rodríguez.
El jugador más valioso fue, Miguel Luna, quien bateó 2 cuadrangulares, igual número de dobles y un sencillo, empujó 8 carreras y anotó 4; el mejor lanzador resultó, Luí Polanco, que ganó los dos choques que jugó su equipo, mientras que el mismo Peralta, Miguel Luna, Aldo Pérez y Darling Gutiérrez, resultaron los mejores bateadores, todos del equipo campeón.
Para iniciar el evento fue realizada una ceremonia de recordación a Fernando Rodríguez, hablaron Bienvenido y Bolivar Rodríguez, el lanzador de honor fue Radhamés Rodríguez; bateador, Bolivar Rodríguez; receptor, Sullie Hernández y árbitro, Edwin Rodríguez, con el patrocinio de Salvador Marck, farmacia Graciela, distribuidora de productos médicos La Plaza, distribuidora de productos agropecuarios El Camellón y otros.

No hay comentarios.: