Jugando en el estadio Danilo Calderón, de Rincón Largo, la tropa local, le ganó el partido decisivo a la del Centro Español, 8 carreras por 5, siendo el serpentinero ganador, Luís Polanco y el perdedor, William Peralta.
Anteriormente, los campeones habían vencido, 13 carreras por cinco, al equipo del Aeropuerto Internacional del Cibao, siendo el lanzador ganador, Luí Polanco y el perdedor, Sergio Rojas.
El Centro Español, en su primer choque le ganó, 17-3, al Aeropuerto Internacional del Cibao, siendo el pitcher ganador, Raymundo Martínez y el perdedor, Walner Rodríguez.
El jugador más valioso fue, Miguel Luna, quien bateó 2 cuadrangulares, igual número de dobles y un sencillo, empujó 8 carreras y anotó 4; el mejor lanzador resultó, Luí Polanco, que ganó los dos choques que jugó su equipo, mientras que el mismo Peralta, Miguel Luna, Aldo Pérez y Darling Gutiérrez, resultaron los mejores bateadores, todos del equipo campeón.
Para iniciar el evento fue realizada una ceremonia de recordación a Fernando Rodríguez, hablaron Bienvenido y Bolivar Rodríguez, el lanzador de honor fue Radhamés Rodríguez; bateador, Bolivar Rodríguez; receptor, Sullie Hernández y árbitro, Edwin Rodríguez, con el patrocinio de Salvador Marck, farmacia Graciela, distribuidora de productos médicos La Plaza, distribuidora de productos agropecuarios El Camellón y otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario