jueves, 1 de diciembre de 2016

Westbrook logra 'triple doble' en triunfo del Thunder


Lakers vencen a Bulls

OKLAHOMA CITY (AP) - Russell Westbrook anotó 35 puntos, incluidos 14 en la prórroga, y aportó su cuarto "triple doble" de manera consecutiva, en el partido que el Oklahoma City Thunder ganó el miércoles 126-115 a los Washington Wizards.

Westbrook añadió 14 rebotes y 11 asistencias, con lo que sumó cifras de dos dígitos en tres departamentos estadísticos por novena ocasión en la campaña. Ha conseguido el "triple doble" en 46 ocasiones durante su carrera.

El Thunder ha ganado los cuatro partidos en los que Westbrook ha tenido semejante aporte. De cara a diciembre, el promedio del astro durante toda esta campaña es también un "triple doble".

Scott Brooks, exentrenador del Thunder, volvió a Oklahoma City, ahora al frente de Washington. El público lo recibió de manera afectuosa.

Brooks dirigió al Thunder durante siete años y lo guio en tres ocasiones a la final de la Conferencia del Oeste. Disputó una final de la NBA.

Bradley Beal anotó 31 puntos, John Wall agregó 15 y el mismo número de asistencias, en tanto que Marcin Gortat sumó 12 unidades y 11 rebotes por los Wizards, que habían ganado tres de cuatro partidos.

Más información del partido en las páginas de los equipos Washington Wizards y Oklahoma City Thunder.

CHICAGO (AP) - Julius Randle realizó un movimiento decidido frente a Nikola Mirotic y rompió el empate con una bandeja a 45,1 segundos del final, para que Los Angeles Lakers se impusieran el miércoles 96-90 a los Chicago Bulls.

Randle sumó 13 unidades e igualó la mejor cifra de su carrera con 20 rebotes. Así, los Lakers se reivindicaron tras la paliza de 105-88 que sufrieron el martes en Nueva Orleáns.

Lou Williams y Jordan Clarkson anotaron 18 tantos cada uno, mientras que Larry Nance Jr finalizó con 12 puntos y 11 rebotes.

El enceste de Randle dio a Los Ángeles la delantera por 92-90. Después de que Jimmy Butler erró en el otro extremo de la cancha por Chicago, Williams convirtió uno de dos tiros libres, a 20 segundos de que sonara la chicharra.

Butler falló luego otro triple. Randle y Nance se combinaron para tres disparos desde la línea de castigo y Los Ángeles preservó la ventaja.

Más información del partido en las páginas de los equipos Los Angeles Lakers y Chicago Bulls.

No hay comentarios.: