martes, 6 de diciembre de 2016

TOROS VENCEN GIGANTES EN SFM



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Toros del Este consiguieron una importante victoria 4-1 sobre Los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano por la copa Banco BHD León.

Los orientados por Audo Vicente lograron una efectiva ofensiva de diez imparables ante los lanzadores del equipo local y donde los bateadores Cibaeños no lograron ligar en los momentos oportunos del encuentro dejando diez corredores en circulación.


Con su triunfo los Toros colocaron su record en 15-21 todavía en el frío sótano mientras que los Gigantes a pesar de su derrota todavía se mantienen en el primer puesto del evento con 21-13.

El lanzador ganador del encuentro fue el relevista Michael Dimock quien tiró una entrada y dos tercios permitiendo un solo hit, sin carreras y ponchó dos .

De su lado el importado Sam Gaviglio fue el serpentinero derrotado a quien le hicieron tres carreras ,seis imparables permitidos, mientras que el importado Preston Clairborne se adjudicó el salvamento.

Los Toros anotaron una carrera en la primera entrada con imparable al prado derecho de Abraham Almonte quien se estafó la segunda. Cristhian Adames cayó por la vía 6-3 avanzado a tercera Almonte a tercera quien anotó con elevado de sacrificio al central.

En la segunda entrada los Toros marcaron una carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Austin Wynns.

En el inicio de la tercera entrada los Toros siguieron con su tórrida ofensiva anotando una carrera con doblete de Cristhian Adames por el prado derecho y fue remolcado con otro tubey por el jardín izquierdo de Carlos Franco.

Los Gigantes marcaron su única carrera en el cierre de la cuarta entrada luego de un out, Moises Sierra disparó doblete al left y anotó con imparable al center de Francisco Peguero.

En el inicio de la quinta entrada los Toros anotaron la cuarta carrera luego de dos outs con sencillo al left de Jake Goebbert, Héctor Gómez negoció transferencia y Jordán Smith impulsó a Goebbert con imparable por la intermedia.

Por Los Toros se destacaron al madero el importado Austin Wynns con cuadrangular y sencillo, Ramón Santiago doble y sencillo, Carlos Franco y Cristhian Adames un tubey y Abraham Almonte, Jake Goebbert, y Jordán Smith un hit cada uno.

Por los Gigantes los mejores a la ofensiva fueron Melvin Mercedes, Wilmer Difó y Francisco Peguero dos inatrapables, Moises Sierra un doblete y Eric Wood un sencillo.

No hay comentarios.: