sábado, 17 de diciembre de 2016

Toros sorprenden a las Aguilas



SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas encontraron una piedra en el camino y los colistas Toros del Este los derrotaron a domicilio con pizarra de 6-0 anoche, en la continuación del torneo de béisbol 2016/2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

El triunfo representó el número 19 con 25 derrotas para los Toros, mientras que las Aguilas cayeron a 23-21.

El importado Matt Zielinski (1-0) se apuntó la victoria, con la derrota para el cubano Roenis Elías (2-2).



El zurdo Matt Zielinski inició por los romanenses tirando 5.0 entradas de seis hits, sin carreras, una transferencia y un ponche. Le siguieron en el box Michael Dimock (6), Fernando Abad (7), Héctor Neris (8), Rafael De Paula (9), Jarlin García (9).




Por las Aguilas inició Roenis Elías quien trabajó 2.2 de episodios, tres hits, tres carreras, solo una limpia, una base y dos ponches. Continuaron en el box Scarlyn Rewyes (3), Juan Sandoval (5), Cecilio Pimentel (7) y Richard Rodríguez (8).




Los Toros fueron liderados por Alex Hanson triple y sencillo, Abraham Almonte, Deibison Romero, Teoscar Hernández, Christian Adames, un imparable.




Por las Aguilas, Héctor Luna, doble y single; Jonathan Villar, Ronny Rodríguez, Juan Carlos Pérez, Andy Marte, Ricardo Nani, Danny Santana, Johan Camargo y Robinzon Díaz, dieron un sencillo.



LAS CARRERAS.

Los Toros tomaron la delantera con tres carreras en el tercero, combinando dos impoarable , dos boletos y un error del tercera base amarillo. Hector Gómez recibió boleto, Alex Hanson dio sencillo, un out después las bases se llenaron por transferencia a Abrahan Almonte y la primera anotó por error del antesalista Andy Marte, luego vino un sencillo mremolcador de dos de Deibison Romero.



En el séptimo los Toros iniciaron un ataque con transferencia a Angelis Nina, triuple remolcador de Alex Hanson y Fly de sacrificio de Abraham Almonte.

HOMENAJE A LOS 40 A DE SOECI



Las Águilas Cibaeñas dedicaron el partido de anoche a la Sociedad Ecológica del Cibao, incorporada, primera institución ecologista de Republica Dominicana que este año arribó a su 40 aniversario protegiendo el medioambiente de la región y multiplicándose en el país.

A entidad mantiene de manera permanente programas de educación, Saneamiento ambiental, reforestación y Arborización, conservación de suelo, fortalecimiento Organizativo, Convenios Académicos y programas de adopción de tierras, en un esfuerzo notable de que los dominicanos vivamos en armonía con el medio ambiente.

\

La señora Belkis García, Presidenta de SOECI hizo el lance de la primera bola previo al partido.

ASOCIACIÓN DE CIEGOS VISITA ESTADIO CIBAO

De otro lado , como cada año, decenas de integrantes de la Asociación de Ciegos del Cibao, República Dominicana, (ACICIRD), llenos de adrenalina, visitaron el Estadio Cibao para apoyar su equipo, las Águilas Cibaeñas.

También para la ocasión, el grupo “Más” de la institución interpretó las notas del himno nacional previo al juego Águilas Cibaeñas, Toros del Este.

La Asociación de Ciegos agrupa alrededor de 300 personas con discapacidad visual, en la región norte del país, haciendo una destacada y loable labor educativa y asistencial.

Winston Llenas, presidente de las Águilas Cibaeñas declaró que el equipo se identifica con las causas noble y entidades que trabajan cada día por elevar la calidad del intercambio social en la ciudad.

“Todo dentro de nuestra política de unir esfuerzos y dar solidaridad a las entidades que cada días nos hacen sentir orgullo de pertenecer a esta región de hombres y mujeres voluntariosos para elevar la región” dijo Llenas.

No hay comentarios.: